lunes, 2 de abril de 2012

Las ganadoras y... ¿un café?

¿Qué os parece si, antes de conocer a las dos ganadoras del sorteo, tomamos un café?
Aquí tenéis el café, la leche, el azúcar y... unos donuts pero, eso sí, de los que no engordan así que... sírvete tú misma... =)
What do you think if, before meeting the two winners of the draw, we drink some coffee? 
Here's the coffee, milk, sugar and ... donuts but, yes, of those not so fat ... help yourself same ... =)


 Si quieres saber quién ha sido la ganadora de estas preciosas telitas con motivos orientales pincha aquí!!!
If you want to know who is the winner of these beautiful Oriental motif fabrics click here!






Y si quieres conocer a la ganadora de este kit de iniciación al quilling pincha aquí!!!
And if you want to meet the winner of this starter kit to quilling click here!


¡¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!!
Congratulations to the winners!

Y gracias a todas por hacerme pasar una semana de lo más agradable.
And thanks to all for making me spend a most enjoyable week.

Espero que os guste y os sirva de inspiración.
Saludos, Mayte.
I hope you enjoy and inspire you. 
Greetings, Mayte.

P.D.: Perdonadme por tanta intriga pero me gustan mucho las sorpresas =)
PS: Forgive me for so much intrigue but I like surprises =)

3 comentarios:

  1. Yo???????, pero que me estás contando????? Ainssss, que alegría por Dios, tú si que me has alegrado el día, y solo por eso, me voy a tomar un cafelito contigo y un donuts de esos, que tienen tannnn buena pinta!!!!

    Graciasssss, eres un solete, me encantan esas telitas, yupiiiii!!!!!

    Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  2. !Qué alegría me he llevado al abrir hoy mi portátil!!Mil gracias a tí Mayte que lo has hecho posible. Me ha encantado este kit de iniciación al quilling. Me encantan los nuevos retos y descubrir cosas nuevas. Será precioso. Por supuesto que nos tomaremos el café...con esa linda vajilla de diseño...
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Felicidades guapas y a disfrutar!!!!!!
    Maite gracias a ti por organizarlo. Besossssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...